Después de una escapada a Mendoza junto a su novio Pedro Rosemblat, Lali Espósito volvió a Buenos Aires y se hizo un lugar en su ajustada agenda para asistir a la avant premiere de Culpa Cero, la nueva película protagonizada por Cecilia Roth y su amiga Justina Bustos. Como de costumbre, la cantante desplegó estilo y se destacó con su look.
Fanática de los clásicos pero siempre con una vuelta de tuerca, la artista apostó a un total look de cuero negro, infaltable nocturno. Como pieza principal eligió una chaqueta de formato corset que dejó parte del vientre al descubierto. Lo combinó con un pantalón a juego, del mismo género, de corte cargo con múltiples bolsillos y terminación acampanada.
Como complementos sumó un par de botas con plataformas extra large estilo track y textura acharolada y una minibag al tono de formato baguette con solapa firmada por la casa italiana Diesel. Por último, sumó accesorios plateados protagonistas, desde anillos XL hasta aros largos de argolla y eslabones, y anteojos que aportaron un toque serio y ejecutivo al look.
La estrella posó sola en la red carpet y junto a su amiga y protagonista de la película, Justina Bustos, que eligió una apuesta disruptiva y original: combinó un top verde claro con una falda verde musgo de corte irregular y sumó un abrigo piloto off whie.
Remató el conjunto con un pañuelo beige que usó a modo de chalina que se cruzó por la cabeza, como si fuese una capucha; uno de los caprichos del momento. Un par de zapatos rosas satinados estilo ballerinas fueron el broche de oro.