La cantante acaba de estrenar el primer single de su nuevo álbum y también la película “Guasón 2″, de la cual es protagonista.
Lady Gaga parece estar cada vez más cerca del mundo audiovisual. A semanas del estreno de Guasón 2, película de la cual es coprotagonista, se confirmó que será parte de la segunda temporada de Merlina, la exitosa serie de Netflix.
La artista protagonizó megaproducciones como Nace una estrella y La casa Gucci y en el mundo de las series fue parte de American Horror Story, por lo que la actuación ya es una pieza fundamental de su carrera artística.
Mientras se prepara para lanzar su nuevo disco, desde Variety informaron que Gaga se uniría a Jenna Ortega para la segunda entrega de la serie fantástica que está siendo rodada en Irlanda.
Todavía no se conoce qué rol interpretará la cantante de “Poker Face”, aunque fuentes del mencionado medio revelaron que será un cameo. Si bien la producción intentó que Gaga tuviera un personaje más importante, ella habría declinado esta oferta.
La nueva canción de Lady Gaga
Días atrás, Lady Gaga estrenó su nueva canción “Disease” junto a un videoclip bajo dirigido por la ucraniana Tanu Muino, que trabajó con importantes artistas como Rosalía, Dua Lipa, Cardi B, Harry Styles, Lizzo, Lil Nas X o Elton John.
La historia del clip comienza en una calle tranquila con una misteriosa sombra manejando un auto. Mientras la cámara se aleja, se revela que Gaga está acostada sobre el capó. Parece estar poseída y le sangra la nariz mientras canta la primera estrofa.
Luego, la estrella se pela con otro personaje e intenta escapar del coche. El conducto la abraza, pero ella escapa rápidamente. Sobre el video, Lady Gaga contó: “Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos. Nunca me fue fácil afrontar cómo me dejo seducir por el caos y la agitación. Me hace sentir claustrofóbica”.
“Esta canción se trata de enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí misma y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer o escapar de las partes de mí misma que me asustan. Puedo intentar huir de ellos, pero todavía son parte de mí y puedo correr y correr, pero eventualmente me encontraré con esa parte de mí nuevamente, aunque sea por un momento”, dijo.
Y continuó: “Bailar, transformarse, correr, limpiarse. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí porque es mía y aprendí a manejarla. Soy la directora de mi propia sinfonía. Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida”.