A 20 días del asesinato del playero de Rosario y tras la detención del presunto asesino, Jimena López encontró un regalo que le había hecho Bruno Bussanich el pasado 14 de febrero por el día de los enamorados. La joven compartió en sus redes sociales la foto con el mensaje que le había dejado su pareja y expresó: “Te extraño tanto mi amor”.
En la imagen se puede ver una tarjeta con un mensaje del playero. “Para mi gordita hermosa, con mucho amor… Bruno”, fueron las palabras que eligió Bussanich para decorar el presente que le había comprado a su pareja.
Al encontrar el papel, Jimena compartió un tuit para recordar al joven de 25 años que fue asesinado mientras cumplía su horario laboral en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.
Días atrás, la novia de Bruno se había expresado tras la detención del presunto asesino de su novio. “Es inaceptable que la vida de Bruno haya sido arrebatada por alguien que aún no alcanza la mayoría de edad. Aunque el responsable sea menor, eso no disminuye la gravedad del crimen, si puede matar, puede asumir las consecuencias de sus actos”, había escrito en el primer tuit.
La joven reclamó que el culpable sea juzgado con todo el peso de la ley y que pague por el dolor causado. “Es esencial que se haga justicia por Bruno y que se tomen medidas para prevenir otros futuros actos de violencia”, agregó.
Jimena se metió en el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad y exigió que se cambien las leyes. “También, tienen que caer los cómplices que lo trasladaron y le pagaron para cometer el crimen”, expresó.
Por último, Jimena terminó el hilo con un párrafo más: “Necesitamos que las palabras se conviertan en acción, si no otra persona inocente puede ser condenada a morir, como le pasó a Bruno, a los colectiveros y a los taxistas. Esto es una ruleta, no sabemos a quién le puede tocar mañana. #JUSTICIAPORBRUNO”.