La nadadora paraguaya Luana Alonso sorprendió al mundo del deporte al anunciar su retiro de la actividad con apenas 20 años. Por eso, y porque en un momento se dijo que la habían echado de la Villa Olímpica, se convirtió en uno de los focos de atención de los Juegos Olímpicos París 2024.
En las últimas horas se nombre volvió a hacerse viral luego de que la paraguaya mandara al frente a una estrella del fútbol que la quiso seducir. “Neymar me dio un ‘like’ en una de mis publicaciones y después me mando un mensaje”, reveló en una entrevista en el programa Aire de Todos en el medio paraguayo GEN.
Luana Alonso sigue en Instagram a dos jugadores de la Selección argentina
Lo llamativo es que ella no sigue al crack brasileño en Instagram, pero sí a dos jugadores de la Selección argentina: Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.
Luana solo sigue a ellos dos del plantel de la Selección argentina. Ni siquiera a Lionel Messi, el capitán y emblema del combinado campeón del mundo y bicampeón de América. Julián Álvarez, de 24 años, y Garnacho, de 20, tienen el follow de la nadadora paraguaya.
En total ella tiene en su lista de “seguidos” a más de 1300 personas por el momento. Sin embargo, no es recíproco: ni Julián ni Garnacho siguen a Luana Alonso en Instagram, que cuenta con casi un millón de seguidores.