Donde antes había pelea, ahora hay paz. En medio de su crisis de separación con Mauro Icardi, Wanda Nara se reencontró en la Argentina con su ex Maxi López debido a una razón familiar.
Es que Valentino López está jugando en las inferiores de River y por eso lo fueron a ver. La conductora y el exgoleador estuvieron junto a sus hijos y una de las nenas de Wanda alentándolo.
La emoción familiar le hizo bien al adolescente: metió un golazo que sirvió para que su equipo se impusiera por 1 a 0 contra Huracán en el encuentro.
Wanda publicó una imagen que años atrás era imposible. Se sacó una selfie abrigadísima junto a Maxi López, a uno de los nenes que tuvo con él y a una de las hijas que tuvo con Mauro Icardi. Todos fueron hasta “La Quemita”, el lugar en donde jugó Valentino.
Horas más tarde, Wanda volvió a hacer una referencia a Maxi López cuando compartió una imagen de lo que le mandó para ayudarla. El exfutbolista se encargó de hacer algunas compras para los nenes de la empresaria mediática.
“Cuando tu ex se pone la 10, sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar”, escribió, junto a una instantánea en la que se ven carpetas, cuadernos y elementos de librería para el colegio.
Wanda Nara apareció en el show de Paco Amoroso y Ca7riel
Wanda Nara generó furor cuando apareció en el Arena de Buenos Aires para cantar “Bad Bitch” en el show de Paco Amoroso y Ca7riel. La mediática fue una de las invitadas de la noche y no solo entonó uno de sus temas más exitosos sino que sorprendió a todos los presentes cuando terminó a los besos con los dos músicos.
En medio de la presentación de Baño María, el último álbum de los artistas, la empresaria irrumpió en el escenario luciendo un catsuit de cuero al cuerpo, campera oversize y unos anteojos negros. El público estalló cuando la diva cantó y bailó junto al dúo de trap, una presentación que cerró la noche con broche de oro.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió el momento en el que aparece junto a sus dos hijas en el camarín del Arena, preparando el look con el que arrasó y hasta tomando mate con Lali Espósito, quien también se presentó en vivo junto a los cantantes.
Después del show, la mediática posteó varias fotos con los artistas y escribió: “No me importa nada, soy Wanda Nara”.