Durante los últimos años, cada uno de los jugadores que integró la Selección argentina de Lionel Scaloni cobró una relevancia importante en los medios nacionales de todo tipo: desde los futbolísticos, hasta los de entretenimientos. La fama de este grupo de futbolistas fue tal que sus vidas personales también fueron de interés nacional, como es el caso de Nicolás González.
En ese sentido, hubo especial polémica con las parejas de varios. El actual jugador de la Fiorentina, que fue campeón de la Copa América de Brasil 2021 y no pudo participar del Mundial de Qatar 2022 por lesión, también fue protagonista de las principales portadas por su historia con Paloma Silberberg, una escultural modelo que luce infartante en las redes y con quien superó algunos episodios que pusieron en riesgo la estabilidad de ambos.
La pareja, aunque intenta mantenerse lo más alejada posible de los medios de comunicación, fue noticia cuando atravesaron rumores de separación luego de que el futbolista dejara había dejado de seguir a la modelo en las redes sociales dando lugar a todo tipo de especulaciones.
Silberberg optó por el silencio, como la caracteriza. De ella no hay mucha información, solo que se dedica al modelaje como su perfil de Instagram lo evidencia.
La aclaración de Paloma Silberberg sobre su relación con Nicolás González
Sin embargo, alzó la voz para enviarle un mensaje al periodista Guido Záffora con un especial pedido: ”Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa para vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos”, decía el texto que envió mediante Instagram luego de que vincularan a Nicolás con otra mujer.
Aclarada la polémica y con algún tiempo de silencio entre ambos, donde él no la seguía en las redes sociales y habían dejado de subir fotos juntos, el 5 de junio se aclararon las cosas cuando ella subió una foto junto al futbolista de la Selección argentina, donde le escribió “amor de mi vida”. El posteo fue respondido por el propio futbolista, quien le comentó: “Te amo ma”.
Con este capítulo de rumores cerrados, Nicolás González ya se enfoca en la Copa América 2024, donde podría tener la oportunidad de levantar un segundo título con la Selección argentina.