Francisco Oneto, el nuevo abogado de Máximo Thomsen, y contó cómo es la vida del joven de 18 años en la cárcel. Además, aseguró que el rugbier le pedirá a la Justicia declarar nuevamente tras el fallo del Tribunal de Casación Penal que confirmó su pena a perpetua.
El detenido se encuentra alojado en la Alcaldía N°1 de Melchor Romero y como tiene acceso a un celular, le escribe a su nuevo letrado: “No soy un monstruo”.
“Él lee todo lo que se dice en los medios y niega ser el monstruo que se ha construido públicamente”, expresó Oneto. Thompsen fue uno de los primeros que rompió el pacto junto a Matías Benicelli.
Sobre su vida en la cárcel, el abogado aclaró: “Dudo que tenga redes sociales, sinceramente no lo sé”. “Sí me dijo que su alojamiento es bueno. Fue la primera pregunta que le hice: cómo estaba. Yo necesito que él esté bien, en óptimas condiciones para poder trabajar tranquilo”, agregó.
El joven fue condenado a perpetua junto a Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Enzo Comelli. Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados como partícipes secundarios a 15 años de cárcel.