El presente de Tamara Báez es muy feliz, según lo muestra en sus redes sociales. La mediática está todo el tiempo compartiendo junto a su novio Thiago Martínez con quien hace poco celebró su primer mes en pareja.
Este fin de semana, la influencer incendió las redes al compartir una foto muy hot, en la que se la ve en la cama junto a su novio, en la previa de una noche caliente.
“Te amo todo”, escribió Tamara, junto a un emoji rojo, en la instantánea que es al borde lo prohibido. Los dos aparecen con copa interior, en una habitación que tiene una luz azul, mientras la influencer está sobre la cama con sus manos sobre el colchón mirando al espejo y su novio se asoma por detrás.
Los mensajes privados no pararon de llegarle a Tamara, ironizando sobre un posteo previo al de la imagen. La influencer había sugerido que, como estaba sola sin Jamaica, iba a ver una película que se llama Cuatro días más.
“Cuatro días más, no; en cuatro es hoy, mejor dicho. JAJAJA. TE AMO, TAMARA”, le comentó alguien por privado. “Les juro que se llama así la peli”, respondió la mamá de Jamaica, con risas incluidas. “La que puede en 4 con su rey y la que no mira 4 días más”, escribió otra de sus seguidoras. “Basta, chau, las amo”, cerró la mediática, con un emoji de risas.
El festejo de Tamara Báez y su novio
Hace dos semanas, Tamara y Thiago festejaron el primer mes juntos, de manera oficial. La pareja se mostró muy feliz y compartió imágenes de la celebración que tuvieron, que incluyó un desayuno y varios regalos, entre ellos, un llamativo anillo.
La influencer publicó una foto de un megadesayuno. Se trató de una bandeja que incluía tazas, jugos, medialunas y golosinas, y que estaba adornada con globos rojos y dorados en forma de corazón. Además, había dos bolsas de una reconocida casa de marca de ropa y una carta de amor. “Te merecés todo”, escribió arrobando a su pareja.
En otra publicación Tamara había dejado ver una cajita rosa que contenía un anillo con brillantes. “Gracias, te amo. Me encantó”, aseguró.
Sin embargo, horas más tarde se había mostrado sorprendida por un detalle que, al parecer, le había pasado inadvertido: el accesorio hacía juego con otro que ya tenía. “Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”, escribió muy enamorada de Thiago.