River venció 2-1 a Talleres de Córdoba y logró el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas festejaron este gran paso en el estadio Monumental y entre ellos estaba Geraldine La Rosa, la esposa del entrenador Marcelo Gallardo, que también vivió el partido con mucho fervor.
Para celebrar el pase a la próxima ronda, la pareja del Muñeco subió una tierna foto en la que se ve de espaldas a Benjamín, el más chico de sus cuatro hijos, en uno de los palcos de la cancha. “Vamooooos”, escribió, y cambió algunas de las letras blancas por corazones rojos.
Más tarde, subió otra foto junto a las hermanas de Gallardo y algunas amigas. Así, Geraldine reafirmó el apoyo que le brindó al Muñeco desde el día que se supo de la vuelta a River.
River se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores tras eliminar a Talleres por un resultado global de 3-1 (1-0 en la ida en Córdoba y 2-1 en la vuelta en Buenos Aires). El próximo rival del Millonario será Colo Colo de Chile, que dejó en el camino a Junior de Barranquilla.
A la espera de la confirmación oficial de la Conmebol, se espera que el partido de ida de la serie de cuartos de final entre River y Colo Colo se juegue el martes 17 de septiembre en Chile. La vuelta, en tanto, será el jueves 26 de ese mismo mes en el estadio Monumental.