Al igual que Wanda Nara, la China Suárez viajó a Walt Disney World junto a sus tres hijos: Rufina Cabré (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia y Amancio Vicuña (fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña). Antes de salir del hotel para recorrer los parques, la actriz mostró en las redes sociales su look del día y causó sensación en Instagram.
Más canchera que nunca, eligió una apuesta en total black de alto verano ideal para andar cómoda y caminar kilómetros y kilómetros bajo el rayo del sol. Se lució con un enterito ciclista ajustado al cuerpo y marcó tendencia en la aplicación de fotos. Sus seguidores reaccionaron al instante. “Princesa de Disney“, escribió uno de sus fans.
¿Los detalles? Se trata de una prenda simple y clásica, de mangas largas y con escote en U. Además, la pieza está confeccionada en algodón y es estilo bermuda.
Completó el outfit con un par de mocasines negros con medias al tono y una cap gris lisa. Por supuesto, la joyería no pudo faltar: lució un collar dorado con un enorme dije en forma de ojo.
En cuanto al beauty look, la influencer deslumbró con un make up recargado a base de un delineado inferior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje un labial rosado muy sutil y algo de rubor.
Finalmente, coronó el estilismo con un hairstyle de pelo suelto, con raya al medio y ondas bien definidas. “Uno piensa que no puede ser más hermosa y va y es más hermosa”, le dedicó un follower en el posteo. Otro, en tanto, con humor, le dijo: “Perdón por respirar tu mismo aire, reina”.
La China Suárez mostró el abrigo que no te puede faltar este invierno
La China Suárez es pionera en llevar las tendencias de moda. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, mostró el abrigo que no te puede faltar esta temporada para protegerte del frío en Buenos Aires.
La actriz -y ahora también cantante- se fotografió frente a un lujoso espejo con un tapado de piel sintética en animal print. Se trata de una pieza vintage, supercanchera y llamativa, con estampado de leopardo en tonalidades marrones.
Complementó la prenda estrella con una baby tee negra con inscripciones blancas en el delantero, un pantalón de jean achupinado en total black de tiro bien alto y un par de lentes de sol negros que le cubren bien la cara. Una cap negra lisa y una mochila haciendo juego fueron los detalles finales del estilismo, que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales.