La casa de Gran Hermano (Telefe) se transformó en un verdadero infierno. En las últimas horas, trascendió una violenta discusión entre Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio que generó un momento realmente tenso dentro de la casa. Ante ese escándalo, los participantes tomaron una decisión: sacar al patio a Arturo, el perro que está bajo su cuidado, y así tratar de que no lo afecten los gritos.
Sin embargo, después de que el episodio se viralizara en redes sociales, desde Huellitas perdidas, la agrupación que rescató y cuidó a animal, emitieron un duro comunicado en el que pidieron la restitución de Arturo.
El comunicado de Huellitas Perdidas para exigir que Arturo salga de la casa de Gran Hermano
“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, comenzó el posteo.
Acto seguido, señalaron que la intención de ingresar a un animal rescatado a uno de los programas más vistos de la TV argentina era poder concientizar “sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción”.
Sine embargo, fueron tajantes al afirmar: “Con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo”. “Nos equivocamos”, reafirmaron con letras mayúsculas.
Tras destacar que la casa de Gran Hermano “ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo”, solicitaron la restitución del perro. “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”, concluyeron.
Cuál fue la violenta situación que presenció Arturo en “Gran Hermano”
Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione perdió el control por completo en Gran Hermano (Telefe) y varios usuarios de redes sociales ahora reclaman que la expulsen. La participante empezó a insultar a Mauro, el joven con quien tuvo una relación sentimental dentro de la casa más famosa del país. “Cag… te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta”, se la escuchó gritar.
A pesar de que no quedó claro el desencadenante del tenso momento, el motivo sí: la jugadora llegó a la conclusión de que su compañero es un farsante. “Es un actor, metieron a un actor”, exclamó indignada. Luego, empezó a increparlo a los gritos y no escatimó en agravios. Y agregó: “¡Sonriente, mentiroso! ¡Mentiroso, actor! ¿Yo soy una mina que no vale la pena? ¡Chau, chau!”.
Mauro, por su parte, mantuvo la calma y, mirando a cámara, dio su punto de vista. “Esto es para que vean todos que la única persona que se peleó con todos acá adentro es ella. Por algo es. Falta el respeto, lo único que quiere es la plata. No tiene seguridad su misma, por eso grita. Si ustedes van a bancar eso, háganlo. Yo prefiero llevarme una persona antes que la plata. Nada más. No digo más nada. Si quieren sacar, sáquenme.”, expuso el joven.
“El que se quedó siempre a comer en la mesa fui yo y la que se peleó con todo el mundo fue ella. O sea, fíjense. Sigue puteando, es algo recurrente acá adentro”, completó el concursante mientras todavía se podían escuchar como Furia lo increpaba.
La violencia escaló a tal punto que un participante dentro de la casa pidió “ayuda” de parte de la producción para lograr contener la situación. Segundos después, Gran Hermano intervino y le pidió a Furia que vaya al confesionario.