El gran regreso de Katy Perry a la música viene acompañado de impactantes looks que no pasan desapercibidos. Después de lanzar el sencillo Women’s World y de una audaz aparición en la pasarela parisina de Vogue’s World, la artista hizo uso de su perfil de Instagram para presumir un arriesgado look de alto verano.
Desde una playa paradisíaca, se lució sobre la arena con una microbikini con estampado animal print de cebra en blanco y negro, un clásico que siempre vuelve. La moldería, audaz, se destacó por un corpiño triangular tan chiquito que generó un efecto underboob y una bombacha taparrabos colaless.
Sin perder de vista el glamour, ni siquiera durante la jornada de playa, sumó a la apuesta una imponente gargantilla de varias tiras con diferentes materiales y texturas, desde cadenas hasta pedrería translúcida. El estilismo se completó con un par de aros pequeños, el pelo suelto al viento y maquillaje sutil que incluyó máscara de pestañas y rubor en las mejillas.
En una de las tomas, que se hizo metida en el mar, sumó un par de anteojos de sol con lentes oscuros y marco blanco que combinaron a la perfección con el traje de baño elegido. Sonriente y con mirada desafiante a la cámara, la esposa de Orlando Bloom, con quien tiene una hija de 3 años llamada Daisy, acaparó la atención de sus seguidores.
En el pie de foto, la estrella pop aprovechó para promocionar su nuevo sencillo, Lifetime, que formará parte de su próximo álbum. “Lifetime sale mañana”, escribió entusiasmada, en mayúsculas. Sus fanáticos le dieron su apoyo y, además de dejarle casi medio millón de likes en menos de un día, no escatimaron en elogios en la sección de comentarios, desde “Hermosa” y “Mi reina” hasta “Te amo”.