Abanderada de la moda, Juanita Tinelli no deja de sorprender con las apuestas más fashionistas del momento. Ahora, mostró a través de sus historias de Instagram la microbikini que se viene con todo para la temporada de verano 2025 y fue furor.
Desde una playa paradisíaca de la que no dio ubicación, la hija del famoso conductor Marcelo Tinelli se hizo una selfie luciendo el corpiño de un traje de baño de dos piezas muy original, confeccionado enteramente en hilo de crochet en tonalidades tierra.
¿Los detalles? El corpiño es triangular y está tejido en 6 colores diferentes: beige, verde militar, mostaza, bordó, negro y natural. El modelo cuenta con un detalle que lo hace particular y original: tiene apliques de caracoles y cuentas de madera.
Adornó el look de playa con unos auriculares inalámbricos plateados XXL que tienen pegados algunos pequeños stickers de mariposas, arcoíris y corazones. Además, se mostró con el pelo suelto y mojado, post chapuzón en el mar.
Juanita Tinelli en lencería y pañuelo en la cabeza
Tan solo algunos días antes, ya consagrada como fashionista en la escena local, la modelo publicó, a través de sus historias de Instagram, una apuesta audaz con lencería a la vista.
Al ritmo de Orion, la canción del cantante panameño Boza y la estadounidense Elena Rose, la it girl se grabó frente a un enorme ventanal y a puro baile con corpiño negro entero con aro que combinó con un pantalón de jean celeste claro de tiro bajo y oversized. El modelo dejó a la vista el elástico de una bombacha negra.
Además de sumarse al fenómeno tanga a la vista, uno de sus favoritos y de los más fuertes del momento, incluyó otro accesorio que es furor: un pañuelo en la cabeza de base amarilla satinada con estampado floral en verde agua y rojo.
El pelo suelto lacio y maquillaje clásico con delineado negro completaron el look. Sonriente frente a la cámara, desplegó su carisma y marcó tendencia al mismo tiempo.