Autoridades policiales y judiciales investigan un nuevo hallazgo de restos humanos en el Paraje Nuevo Mundo, una zona rural de Misión Nueva Pompeya. En el lugar se secuestraron 58 restos óseos compatible ser humano y seis prendas de vestir siendo un buzo, un pantalón, un par de zapatillas, un cordón elástico de bóxer y restos de hilos de prendas de vestir, dispersos en un radio aproximadamente de 30 metros.
La totalidad de los elementos encontrados fueron envueltos en bolsas de papel y trasladados hacia el Gabinete Científico de Juan José Castelli. En relación a la investigación, en el lugar se encontraba presente Raúl Giménez, padre del adolescente Salustiano Giménez, quien esta denunciado como desaparecido desde el 12 de febrero del 2023.
Según detalla el informe policial, al observar prendas halladas, Giménez manifestó reconocerlas como pertenecientes a su hijo desparecido, que las llevaba puesta última vez que fue visto.
En relación a la desaparición, todo inició cuando el padre del adolescente se presentó en la comisaría local un martes 14 de febrero para denunciar que su hijo se había fugado dos días antes y solicitó ayuda para localizarlo. La búsqueda se inició de inmediato, involucrando a diversas instituciones, incluyendo el Sistema de Búsqueda Provincial y el Sistema Federal de Búsqueda de Personas.