Por si los modelos cavados, XXS y con brillos no fueron suficientes, Graciela Alfano encontró la manera de seguir sorprendiendo a sus seguidores con sus audaces apuestas en microbikinis. Después de deslumbrar con sus fotos y videos en distintas playas de Europa, de Croacia a Italia, la exvedette llegó a un nuevo destino y revolucionó las redes.
La mediática publicó en su perfil de Instagram un video y se dejó ver primero sentada en el avión y luego relajada en la arena, junto al mar. ¿Su elección fashionista? Más jugada que nunca, optó por una microbikini de encaje floral negro con corpiño triangular y bombacha cavada.
Como si fuera poco, el corpiño tiene breteles extra que adornan el escote, al mejor estilo bralette, mientras que la pieza de abajo tiene doble tira. Estos detalles, sumados a las arandelas metálicas como adorno, le dieron una cuota más de sensualidad a la apuesta de impronta sado.
Siempre al cuidado de cada detalle, no descuidó el beauty look ni siquiera para su momento de relax en la playa: delineado en la mirada acompañado de máscara de pestañas, gloss en los la
bios y el pelo suelto pegado con ondas, todo coronado con su impecable y parejo bronceado.
Como ya es tradición en todos sus posteos, no solo desplegó estilo sino que acompañó con una reflexión. “Nuevamente en las nubes, dónde me llevarán esta vez? Siempre en equilibrio, viendo lo que viene con ojos nuevos y curiosos! A vivir a full, mimándonos y cuidándonos como merecemos. Solo recordando lo bello y dando gracias por tanto. Los amo y los bendigo”, les dedicó a sus seguidores.
El video no solo tuvo más de 200 mil reproducciones en menos de un día, sino que sus fanáticos la halagaron y destacaron su aspecto físico. “Bella total”, “Estoy enamorado de vos”, y “Benjamin Button en versión femenina, cada vez estás más joven”, elogiaron a la actriz, de 71 años.