Aunque a los 71 años su estilo y audacia se mantienen intactos, Graciela Alfano suele compartir con sus seguidores de Instagram, además de postales actuales en bikini, producciones de moda de hace varios años que hipnotizan a sus fanáticos.
Graciela Alfano en bikini retro roja
A través de sus historias en la red social, Graciela Alfano publicó una imagen inédita de una producción que hizo en su juventud. En la postal retro, se la ve impactante, con un traje de baño de dos piezas rojo y engomado, una apuesta audaz que sigue vigente al día de hoy.
¿Los detalles? Mientras que el corpiño es de breteles anchos y armado, para resaltar el escote, la bombacha es cavada tanto en los laterales como en la parte de la cintura. Además, llevó en su mano izquierda dos guantes de boxeo rojos, al tono con la bikini. “¿Querés hacer guantes?”, escribió sobre la foto retro la exvedette.
El look vintage se completó con un maquillaje de ojos delineados en negro intenso y labios perladas, un clásico de la época, y el pelo suelto con su característico flequillo desmechado, que aún mantiene en la actualidad.
La colección de microbikinis de Graciela Alfano
En las últimas semanas, Alfano se mostró en distintas playas europeas con audaces trajes de baño. En un video, relajada en la arena, junto al mar, se lució con una microbikini de encaje floral negro con corpiño triangular estilo bralette y bombacha cavada con doble tira, ambas piezas con arandelas metálicas.
¿Otra de sus apuestas? Desde un yate en la isla de Hvar en Croacia, la diva (que en diciembre cumple 72) se mostró con un audaz diseño de dos piezas blanco con corpiño triangular escotado y bombacha diminuta con tiras finas en los laterales para regular. Ambas piezas están adornadas en los breteles con pedrería plateada, blanca y celeste en forma de flores.
Las microbikinis estampadas también son de sus preferidas. Anteriormente, en un camastro frente al mar, la rubia se lució con una microbikini firmada por la casa francesa Dior, de base nude con el monograma de la firma en negro y breteles a juego. El modelo es de corpiño triangular y bombacha cavada con tiritas que se anudan en los laterales, uno de sus formatos de traje de baño favoritos.