La playa siempre es el escenario perfecto de Georgina Rodríguez para sus fotos de Instagram, donde exhibe las últimas tendencias. En las últimas horas, desde la costa del Mar Rojo en Arabia Saudita, la mujer de Cristiano Ronaldo publicó dos historias en las que sorprendió con sus elecciones fashionistas, desde el vestuario hasta el pelo.
En un primer clip, se mostró en la arena con una musculosa blanca clásica, ajustada al cuerpo y muy escotada. Combinó la prenda, que dejó parte del vientre al descubierto, con un minishort rosa de toalla estilo culotte con el logotipo de Playboy escrito en blanco en la parte trasera.
La pieza es de una colaboración entre la famosa revista y la marca de Barcelona Goi, que Rodríguez había elegido recientemente en un minivestido estampado con tapas de la publicación y que ya es furor entre otras famosas como Tini Stoessel y Ester Expósito.
En este caso, la influencer remató la apuesta de playa con el pelo recogido en una trenza, maquillaje glam que incluyó mascara de pestañas, delineado, mucho rubor en las mejillas y gloss en los labios, aros con pedrería plateada y pulseras a juego.
Pero eso no fue todo. A continuación, en una siguiente historia, mostró un video de espaldas, con el mismo look y la trenza al viento. En el clip se pueden ver las manos de una de sus acompañantes de viaje -aunque no reveló la identidad- le cortó la trenza por la mitad, por debajo de los hombros. Tras el corte, la it girl se soltó el pelo para lucir al viento el resultado.
Seguro sea cuestión de tiempo hasta que la empresaria publique sus primeras fotos peinada con el flamante cambio de look.