La vida de los futbolistas no es nada fácil y puede llevar por caminos impensados. Eso mismo le pasó a Mateo Musacchio, que debutó en River a los 16 años, pero anunció su retiro de manera repentina a los 32. Tras esta situación, se sumó a la liga de streamers de Gerard Piqué en España y en las últimas horas fue oficializado como nuevo jugador de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.
El exdefensor de la Selección argentina comenzó en este torneo de fútbol 7 siendo jugador del equipo del Kun Agüero, pero tras un mercado de pases cambió de vereda para estar en el club del popular streamer español.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales y sorprendió a todos los hinchas argentinos. “Mateo Musacchio es Porcino”, fue el mensaje que acompañó la foto del defensor con su nueva camiseta. Es el primer jugador de nuestro país en formar parte de este club.
En sus inicios, Mateo Musacchio prometía ser uno de mejores poryectos del fútbol argentino: fue el jugador más joven de la historia de River en debutar con el primer equipo, hizo una gran carrera en el Villarreal, fue mundialista sub 17 con la Selección argentina, pasó por la Mayor en varias oportunidades y sus últimos pasos fueron por el Milán y Lazio en el fútbol italiano. Su retiro a los 32 años fue una gran sorpresa.
En sus redes sociales, el argentino muestra cómo es su nueva vida y no parece para nada arrepentido de su decisión. En sus posteos se lo ve disfrutando de paradisíacos paisajes junto a su familia, practica golf y sigue ligado al fútbol en la Kings League.