For Ever recibirá este domingo a las 16:30 a Defensores Unidos, por la 13ª fecha de la zona “B” de la Primera Nacional. Para este cotejo el DT Raúl Valdez ya sabe que no podrá contar nuevamente con el volante Gonzalo Lucero, ni con el delantero Jonathan Dellarossa, ambos lesionados desde antes que asuma el entrenador hace dos semanas.
Lucero se recupera de una distensión muscular y el cuerpo técnico comandado por Raúl Valdez decidió preservarlo para el juego de la 14ª fecha ante Atlanta. Y Dellarossa se resintió del desgarro que tuvo ante San Martín en Tucumán y tiene para 14 días más por lo que recién podría volver en la 15ª jornada cuando el “Negro” reciba a Almirante Brown de Isidro Casanova.
La buena noticia pasa por el volante central Rodrigo Vélez, que ya cumplió las tres fechas de suspensión, luego de la expulsión ante San Martín de Tucumán, y está en condiciones de regresar. Seguramente luchará por el puesto con Santiago Valenzuela, que cumplió muy buenas actuaciones en los dos partidos que le tocó jugar, con Valdez al frente del equipo.
Este miércoles el plantel entrenará en doble turno ajustando detalles físicos y tácticos y el jueves por la tarde será la práctica formal de fútbol. Se confirmó la salida como entrenador de arqueros de Cristian Mazzón y ya se sumó al cuerpo técnico Gustavo Duarte, que trabajó hasta la semana pasada en Sarmiento y ya estuvo con Valdez en el “decano”.
El árbitro para el domingo será Álvaro Carranza, asistido por Mauro Ramos y Leila Argañaraz. El cuarto árbitro: Ezequiel Billone.