Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la fecha 22 de la Primera Nacional. Además, se aleja de la zona del Reducido y se acerca peligrosamente a los últimos puestos de descenso.
Como en los últimos cinco encuentros, el Negro lo sufrió sobre el final del encuentro en el estadio Juan Alberto García. A los dos minutos de adhesión del segundo tiempo y cuando todo parecía ser un empate sin goles en la fría tarde chaqueña, apareció Iván Maggi puso el 1 a 0 para el Funebrero.
Con este partido, For Ever suma cinco encuentros sin conocer la victoria, con tres derrotas, dos de ellas como local, y dos empates.
Además, el Negro quedó con 21 puntos en la tabla de la Zona B, alejándose cada vez más de Temperley, que tiene 33 puntos y es el último de los clasificados al Reducido. Por otro lado, se acerca peligrosamente a los puestos de promoción y descenso, en los que están Atlético Rafaela (14 puntos) y Brown de Adrogué (12), respectivamente.
El próximo encuentro del Negro será de visitante, ante Deportivo Morón.