Sarmiento metió dos victorias seguidas, parecía imposible por como venía el equipo. Ganar de visitante era toda una afrenta, porque de local también costaba hacerlo. Sin embargo, el equipo ganó los dos partidos que tenía que hacerlo, respondió de la mejor manera y ahora mira con optimismo lo que viene, que será Juventud Antoniana, en Salta, el domingo a las 17.
En este sentido, el DT Miguel Urbina, se refirió a la buena victoria ante Defensores de Pronunciamiento, “El primer tiempo nuestro no fue muy bueno. ‘Depro’ tuvo algunas situaciones en las que pudo haber abierto el marcador. Finalizando el primer tiempo cambiamos el sistema con los mismos jugadores. En el complemento nos paramos mejor y una vez que hicimos el gol tuvimos varias chances para ampliar la ventaja y no pudimos aumentar. Todos los partidos son muy duros y por suerte pudimos ganar”, explicó Urbina.
“Después de mucho tiempo pudimos ganar la semana anterior contra Gimnasia y ahora volvimos a ganar y cosechamos por primera vez en la temporada dos triunfos seguidos, ganamos por primera vez de visitante. Hay que seguir por este camino. Ganamos, pero Sarmiento no puede aflojar porque todavía falta. Ahora tenemos un partido muy complicado contra Juventud Antoniana que en Salta se hace muy difícil”.
“Nosotros ganamos y subimos un montón de posiciones. Tenemos que hacer nuestra parte, seguir por nuestro camino. No podemos aflojar, hay que traer algo de Salta, va a ser importante si lo hacemos. También tienen que jugar Crucero- Gimnasia, se tienen que sacar puntos entre ellos y ojalá nosotros lo podamos aprovechar”.
“Más allá de que contra Gimnasia nos fue bien, esperábamos la evolución de Franco Domínguez pero se va a perder dos o tres partidos porque se desgarró. Tenemos bajas como la de Santiago Lebus, la de Valencia que se nos fue y cómo somos un plantel corto cada baja la sufrimos”.