El mundo River está de luto después de la muerte de dos de sus hinchas en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba. Se trata de Fabián Dines, de 67 años, y Enrique Rubio, de 57, quienes murieron después de que su auto impactara de frente contra un camión cuando volvían de ver el partido del Millonario ante Talleres por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
Ambos eran fanáticos del club de Núñez y acompañaban al equipo en todos sus partidos. Por supuesto, los dos tenían como a uno de sus ídolos a Marcelo Gallardo.
En sus redes sociales, Dines se describía como “Gallina desde la cuna hasta el cajón” y tenía enorme cantidad de fotos del equipo de sus amores., Siempre rodeado de amigos, el hombre de 67 años estaba presente en todos los partidos del Millonario.
En su último posteo de X se puede ver una respuesta suya sobre la presencia de “los Borrachos del Tablón” en la cancha. En ese sentido, pidió que vuelvan “ya mismo”.
Rubio, por su parte, también tiene cientos de fotos sobre el Millonario y una muy especial con el Muñeco Gallardo, que había elegido para ilustrar su perfil.
El comunicado de River
Luego de que trascendiera la noticia, el Millonario emitió un comunicado lamentando lo ocurrido con los dos fanáticos. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”.
Cómo fue el fatal accidente de tránsito en el que murieron dos hinchas de River
El trágico accidente en el que murieron dos hinchas de River este jueves se dio en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa, cuando volvían de ver el partido ante Talleres por la Copa Libertadores, a las 3.40 de la madrugada.
Junto a las dos personas de 57 y 67 años que viajaban en un Peugeot 308 había un chico de 19, que fue rescatado con vida. El vehículo se incrustó contra un camión en el carril derecho de la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357.
Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez que estuvo presente en el lugar de los hechos, habló en TN y contó que “venían los dos vehículos circulando por el mismo sentido, fue un accidente por alcance”.
En ese sentido, detalló: “Es una curva bastante abierta. Es una zona que tiene una característica bastante especial en la cual se registran bastantes accidentes de ambas manos”.