Acostumbrada a los flashes desde que es muy chiquita por su participación en tiras juveniles locales, Eva De Dominici se mueve como pez en el agua entre sus colegas de Hollywood. La actriz, que acaba de presentar la película The Uninvited (en la que comparte protagonismo con Pedro Pascal), es musa de firmas de lujo, revistas de moda y recientemente posó para una publicación neerlandesa con los fenómenos más audaces de la temporada.
En una de las imágenes que compartió la estrella con sus seguidores de Instagram, posó con un jugado vestido azul con aberturas, escote asimétrico, volumen y falda muy corta que dejó a la vista un portaligas y un par de medias translúcidas a los muslos. Fiel a las últimas tendencias, combinó la apuesta con un par de zapatos plateados estilo Mary Jane pero con terminación en punta, uno de los hits del momento.
A continuación, fue por más y combinó un vestido azul drapeado con un par de pantymedias al tono, la pieza que se volvió furor entre las fashionistas, que en sus looks de street style las llevan sin pantalones. En la misma sintonía, otro de los vestuarios incluyó un par de pantymedias blancas translúcidas con un abrigo estilo trench en color beige.
Por supuesto, el ítem estrella no podía faltar. Para otra de las tomas, la modelo lució un vestido translúcido con flecos brillantes al mejor estilo charleston que dejó a la vista un conjunto de lencería floral negra. Todas las apuestas, además, fueron acompañadas por un peinado de efecto wet y maquillaje con protagonismo en la mirada, a base de delineado negro difuminado.
Como ya es costumbre, la publicación de fotos se llenó de cumplidos de sus seguidores. “Bellísima siempre”, “Estás hermosa” y “Espectacular mamma mia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. Su colega Delfina Chaves también pasó por el posteo y escribió: “Pero qué belleza”.