Si algo queda claro en la era en que las tendencias pasan por las redes sociales y las it girls más populares son referentes, es que cuando una de ellas impone un nuevo fenómeno no hay vuelta atrás. Primero fueron Tini Stoessel y Ester Expósito las que se animaron a las microbikinis con el logo de Playboy y ahora Emilia Mernes se unió al club.
La artista argentina disfrutó de un día libre en la playa mexicana de Mérida, en medio de su tour Mp3, y no dudó en fotografiarse con su apuesta de alto verano. ¿Los detalles? Eligió un traje de baño en color rosa bebé con corpiño triangular muy escotado estampado con el conejito de la famosa revista en blanco y una bombacha a juego muy cavada.
Al igual que los elegidos anteriormente por sus colegas en otros colores como celeste y negro, el diseño es de la marca barcelonesa Goi, que recientemente anunció su colaboración con Playboy y desde entonces sus modelos se convirtieron en los favoritos de las it girls. Georgina Rodríguez fue otra de las fashionistas que se mostró usando diseños de la cápsula.
En esta oportunidad, Mernes elevó la apuesta a su estilo: además de llevar la pieza superior del traje de baño levemente levantada, para generar un efecto underboob, sumó un bodychain plateado brillante muy finito que adornó su vientre.
Un peinado de dos colitas con trenzas, un par de aros en forma de estrellas y una apuesta de maquillaje glam con mucho rubor rosa y gloss en los labios coronaron el estilismo que, como la mayoría de sus apuestas, tiene una marcada impronta Y2K.
En el pie de foto, la estrella se dirigió a sus fanáticos: “Disfrutando del día libre en este hermoso lugar. Solo quedan dos shows para finalizar el mp3 tour por México, que rápido que pasó, no lo puedo creer!”. En menos de medio día, la publicación superó el millón de likes y, entre elogios de sus fanáticos, el de Duki no se hizo esperar: “Me gustaría ser México, para tenerte en mis playas”, la piropeó su novio.