A través de su perfil de Instagram, Elizabeth Hurley mantiene constantemente el contacto con sus más de 3 millones de seguidores. La actriz y modelo británica de 59 años tiene su propia marca de trajes de baño, donde las microbikinis son protagonistas entre sus diseños, y siempre que puede aprovecha para modelarlos.
Al aire libre, en el jardín de su lujosa vivienda, Elizabeth Hurley se fotografió con un diseño en color aguamarina de corpiño triangular con breteles finos y escote pronunciado y bombacha básica con sectores trenzados en los laterales. Delicada, lo combinó con un collar plateado fino con un dije de corazón.
El complemento estrella, sin embargo, fueron un par de anteojos de sol rectangulares con lentes oscuros y marco gris. ¿El detalle? El modelo es de la marca de gafas del famoso músico, también británico, Elton John. Siempre impecable, el pelo peinado prolijamente con ondas y el rostro liso y terso completaron el look de la postal.
Como pie de foto, la estrella escribió: “Buenas tardes”, seguido de varios emojis de corazones, y sus seguidores le dejaron más de 60 mil likes en menos de un día. Más allá de los halagos por el look, el tema de conversación entre sus seguidores en la sección de comentarios fue el estado físico de la modelo. “Nunca envejeces, siempre hermosa”, fue de lo más comentado, además de mensajes como “La y “Hermosa por siempre”.