Lali Espósito tiene fanáticos en todo el mundo y de todas las edades y géneros. La artista también llega a las audiencias de más pequeños con sus conciertos imponentes, fabulosas coreografías y cautivadora voz.
Así fue que compartió en sus redes sociales el video de un pequeño fanático que imitó cada uno de sus movimientos, utilizando un micrófono de juguete.
La intérprete de “Disciplina” se vio conmovida y escribió: “Lo amo”, mientras se puede ver el video comparativo entre sus performances y la del pequeño.
“Clava las notas más que yo”, escribió la actriz riéndose de sí misma y también elogiando el talento para cantar del pequeño niño que demostró haber visto sus videos una y otra vez para aprenderse de memoria las canciones y los bailes, que son un parte medular de las presentaciones en vivo de Lali.
El divertido momento que protagonizó Lali Espósito con su novio
Pedro Rosemblat enfrentó los rumores de crisis con Lali Espósito de una forma muy particular, más allá de los desmentidos a través de las redes sociales y algunas entrevistas. Este miércoles, el periodista dejó ver cómo va su relación con la cantante con un imperdible momento, mientras conducía el programa streaming Industria nacional (Gelatina) junto a sus compañeros Marcos Aramburu, Lía Copello y Matías Mowszet.
En medio de la dinámica, el novio de la intérprete contaba que a la hora de cocinar recetas con pollo, usa las conocidas bolsitas para horno con hierbas y especias, por temas de mera practicidad. El dato generó risas en el set y algunos chistes por parte de sus compañeros. Lo que ninguno imaginó es que en medio de la divertida situación, la mismísima Lali iba a enviar varios audios para defender las habilidades culinarias de su pareja y otras cualidades aprovechando la ocasión.
En la nota de voz vía WhatsApp se le escucha a Espósito decirle a Pepe: “Mi amor, vos no necesitás validación de ningún compañero. Lo rico que yo como es lo que importa. Cocinás bárbaro”.
Pero el remate de Lali vino luego con un segundo audio que llegó inmediatamente después: “Yo me lo comí todo mi amor, estuvo increíble… y el pollo en la bolsa también”.