Paulo Dybala festejó en su cuenta de Instagram la gran victoria de la Roma ante la Lazio en el derbi de la capital italiana, que le permitió al equipo dirigido por Daniele de Rossi ponerse a tiro de los puestos de clasificación a la próxima Champios League.
El futbolista argentino, que tuvo una pelea en medio del partido con el francés Mateo Guendouzi, sacó pecho y señaló “Roma es amarillo y Rojo”, en referencia a los colores de su equipo.
Por supuesto, en el posteo de la Joya hubo decenas de comentarios haciendo referencia al cruce con el francés que juega en la Lazio, a quien le mostró una canillera con una foto con la copa del mundo.
“Dejale algo al francés, pierde todo”, fue uno de los comentarios en el muro del cordobés. “Le dejaste el pelo lacio”, se burló otro en referencia al pelo enrulando de Guendouzi.
Este video de la pelea se viralizó en las redes sociales y el gesto de Dybala no pasó desapercibido. Vale aclarar que, a pesar de haber sido convocado en varias oportunidades a su selección, Guendouzi no formó parte de la plantilla de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.
Este cruce no terminó ahí y cuando terminó el partido, con Dybala reemplazado y en el banco de suplente, corrió y le festejó el triunfo de la Roma en la cara a su rival francés.