Arturo, el perro de Gran Hermano 2023, vive un momento delicado por un descuido de Martín Ku, el participante que lo adoptó adentro del reality. En las últimas horas, se conoció que le puso agua de la canilla en vez del dispenser -como estaba indicado- y le provocó una diarrea. Furia se preocupó al ver que defecaba continuamente y no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda.
“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a la jugadora tras salir de la fiesta semanal, que se celebró este viernes por la noche. Ante esto, Big Brother llamó a un veterinario para que el can sea revisado este sábado a primera hora.
Arturo se ganó el corazón de los integrantes de Gran Hermano y también de los televidentes, que tiemblan cada vez que ven una noticia sobre él. Es que este dulce mestizo -que al principio se mostraba bastante agresivo- tiene una historia conmovedora. Fue maltratado, abandonado y luego rescatado por gente de un refugio, que luego aceptó que tuviera una oportunidad en el ciclo, donde finalmente consiguió familia.
Otro drama con Arturo: sufrió un doloroso accidente en Gran Hermano, nadie lo socorrió y exigen su salida inmediata
El perro Arturo de Gran Hermano 2023 volvió a dar que hablar en las redes sociales. Este martes sufrió un accidente y ni Martín Ku -que eligió adoptarlo una vez que finalice el reality- ni el resto de los participantes se acercaron a socorrerlo y ver si estaba bien.
El animal fue pisado por La Gata Noelia, que al levantarse de la silla no se dio cuenta que su patita estaba tan cerca. “¿Estás bien?”, se le escuchó decir al Chino desde su lugar, mientras que la cantante minimizó el hecho: “Estoy rebien. Lo pisé, nomás”.
El grito de dolor de Arturo hizo enojar a varios usuarios, que en Twitter exigieron la salida inmediata de la mascota. Semanas atrás, también habían iniciado una campaña por maltrato animal, y el refugio que lo rescató le pidió a la producción que se lo devuelva, pero sin éxito.