Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández protagonizaron el escándalo del año tras la filtración de varias fotos y videos en la que la periodista aparece tomando cerveza en la Casa Rosada. Esta semana, la panelista volvió a radio Con Vos, programa en el que participa junto a Ernesto Tenembaum, quien no ocultó su contrariedad con el caso y así lo expresó minutos antes de que se compañera regresara al aire.
El conductor admitió que la delicada situación lo mantiene entre dos posturas: el apoyo y el rechazo. Incluso, se aventuró a “aconsejar” al novio de Tamara, José Glinski: “Hay una parte mía que quiere decirle ‘quedate ahí y protegela porque es divertida y en el fondo es buena’, y otra parte que me dan ganas de decirle ‘huí de ahí antes de que sea tarde’”.
Anteriormente, el presentador fue bastante contundente en los términos que eligió para retratar los sentimientos que le generó este controversial hecho, especialmente por el lado de su compañera. “Antes de que llegue Tamara voy a hacer una confesión: esta semana oscilé entre las ganas de asesinarla. Hay momentos en que sentí muchas ganas de protegerla, y cuando eso me pasaba, luego había una parte mía que me decía ‘No, pero la tenés que asesinar, ¡es una irresponsable!’”, lanzó.
Hasta el momento se sabe que José Glinski fue un gran apoyo para Tamara desde que el polémico material audiovisual pasó a ser de dominio público. No solo reposteó en sus redes el primer descargo de su pareja a modo de demostrar su incondicionalidad, sino que además, la recibió en Comodoro Rivadavia hace varios días, en un intento de alejarla de esta tensa situación.
Beto Casella criticó a Tamara Pettinato por el descargo que hizo sobre el video con Alberto Fernández
Beto Casella se refirió a su vínculo con Tamara Pettinato y aseguró que no estaba enojado con la periodista por el faltazo en Bendita TV (El Nueve) luego de que saliera a la luz su polémico video con Alberto Fernández.
En diálogo con Intrusos (América), el conductor opinó sobre el descargo que había hecho su compañera y criticó la forma en la que rompió el silencio tras el escándalo. “Yo hubiera elegido otro tono. La vi un poquitín sargentona. Entiendo que esté enojada, pero si le va a hablar a mucha gente que está esperando -la que la quiere y la que la detesta- hubiera elegido un tonito más apaciguado porque además la está pasando pésimo y estuvo tirada en una cama cuatro días”, explicó.
Después de dar su punto de vista, agregó: “Aunque esté Alberto Fernández y la escenografía sea la Casa Rosada, sigue siendo un tema personal. Es verdad que se comió eso y que hay que bancarla, pero también que es adulta y tiene que afrontarlo. La vi un poquitín mandona”.
Por último, la figura de Bendita disparó un palito para Tamara y la tildó de hipócrita: “Siempre renegó con las relaciones de mucha diferencia de edad. Lo mata a Cormillot y a Costantini. Ahora resulta que tuvo un novio de 65 cuando ella tenía 30. Mirá vos la señorita”.