Independiente llevó a cabo la “Noche del Rey”, un evento en conmemoración a los 120 años de la fundación de la institución. Una de las estrellas que participó fue Sergio Agüero, sigue con su sueño de regresar a jugar de manera profesional. Sin embargo, en medio de las ovaciones que recibió por parte de los hinchas, el Kun tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en el hombro izquierdo.
En las imágenes publicadas por TNT Sports se puede ver el momento en el que se retiraba acompañado por su cardiólogo, Roberto Peidró. “Creo que se me salió el hombro”, dijo -con algunas risas pero claramente afectado- Agüero mientras iba al banco de suplentes. Una situación inesperada: todo indica que en las próximas horas deberá hacerse estudios médicos para ver qué le pasó.
Varios días después, el productor de TV Pablo “El Chato” Prada publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a Agüero. “Qué lindo verte. Aguante el Rojo”, escribió. Lo particular fue que el Kun llevaba puesto un cabestrillo en su brazo izquierdo.
Cómo está la salud del Kun Agüero
En la previa al evento, el exdelantero del Manchester City habló sobre sus ganas de volver a jugar al fútbol de manera profesional y reveló que sus últimos estudios le dieron bien.
“Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están”, expresó el Kun en TNT Sports, quien se retiró en el 2021 por un problema cardíaco.