Emiliano Martínez fue noticia en la última semana por su gran desempeño en el Aston Villa por la Conference League y sobre todo por su cruce con los hinchas franceses, con festejo y gesto de silencio incluido. Luego de tanta exposición, el Dibu aprovechó para tomarse un descanso junto a su esposa en un destino paradisíaco que maravilló a sus seguidores.
La encargada de compartir estas postales fue Mandinha, la pareja del arquero. A través de su cuenta de Instagram, mostró que se trató de una hermosa playa donde hubo comida gourmet, agua cristalina, acantilados y mucho calor.
Una de las fotos de Mandinha que más llamó la atención fue una muy romántica en la que se pudo ver un beso en el mar junto a Dibu. la joven también mostró que viajaron con amigos para pasar este momento de diversión y relax.
La vuelta a la competencia para el Dibu Martínez será el próximo 27 de abril cuando se enfrente por la Premier League ante el Chelsea de Enzo Fernández, que este martes sufrió una paliza en el partido ante el Arsenal.