En su rol de jurado de American Idol, Katy Perry despliega su estilo audaz y llamativo que la caracteriza desde los primeros años de su carrera. La cantante, que se anima a las más disruptivas y jugadas prendas, protagonizó en las últimas horas un divertido momento que quedó registrado en las redes sociales.
En medio del auge de los looks armadura con los tops metálicos como protagonistas, la intérprete de Hot n Cold eligió un modelo XXS plateado metálico con escote irregular, espalda abierta y un imponente aplique en el frente. Feliz con su diseño de Kate Burton, que combinó con una falda a juego, se fotografió para sus seguidores de Instagram sin imaginarse lo que le esperaba.
Tal como mostró en un video de la misma red social, en el medio del programa se le desabrochó la parte de atrás de la jugada prenda, que se ata con cadenas. “Necesito que mi top quede puesto”, se escucha decir a la cantante, que tuvo que sostenerse la prenda con las manos mientras un equipo técnico la ayudada a enganchar la parte trasera con pinzas.
Con el humor que la caracteriza, la esposa de Orlando Bloom no se dejó intimidar por el incidente. “Si no arreglamos esto, este programa va a ver más de mí de lo que quería”, dijo entre risas, mientras sus compañeros de jurado, los cantantes Luke Bryan Lionel Richie, también la ayudaban. En un último clip, se mostró con un almohadón en el pecho, sobre el top caído, para evitar la censura: “Es un programa familiar”, bromeó.
Divertidos ante la situación, los seguidores de la artista celebraron el blooper en el posteo de Instagram. “Eres muy graciosa”, “Siempre eres la estrella del show” y “Te amo, eres muy icónica”, la piropearon sus fanáticos. Como era de esperarse, la excéntrica prenda también fue el blanco de desopilantes comparaciones. “Eso no es un top, es el paragolpes de un auto”, escribió un usuario, y el comentario acumuló miles de likes.