Tras el escándalo por la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género que le hizo Fabiola Yañez, el actor Pablo Echarri fue fulminante en contra del gobierno del expresidente al que descalificó por completo.
En una entrevista que dio en Futurock, el actor fue terminante en contra de la gestión de Alberto de la que dijo haber sentido “mucho disgusto” y a la que cuestionó en duros términos.
Cuál fue la feroz crítica de Pablo Echarri a Alberto Fernández
“En estos momentos hay una situación tan aberrante. No solamente repudio en lo personal, sino aprovecho para decir toda la mierda que fue el gobierno de Alberto, con sus decisiones timoratas y conservadoras”, expresó.
El actor, a la vez, se refirió a la denuncia de la exesposa del mandatario. “Con la salida a la luz de esta cuestión familiar del presidente, ha detonado no solamente en mí sino también en la enorme mayoría de compañeros y compañeras, el enorme disgusto que nosotros tenemos con la gestión de Alberto Fernández”, sostuvo.
El protagonista de la recordada novela Montecristo (Telefe) manifestó que lo que explotó sobre Alberto hizo un daño “inmenso” dentro del peronismo. “La denuncia es la frutilla de postre. La gestión de Alberto Fernández no sé si fue un hecho adrede, si fue el topo que se introdujo dentro de un sistema determinado para hacerlo colapsar”, definió.
Echarri, también, respondió sobre si Cristina Kirchner tuvo responsabilidad en haber elegido como candidato presidencial a Alberto Fernández, previo a las elecciones de 2019. “Sí, la elección de Alberto, primero y principal. (…) Lo conocía más que nosotros”, lanzó.
El exgalán remarcó que a pesar de haber tenido dudas en su momento para elegirlo, lo hizo igual. “Nosotros sabíamos lo que se presentaba, teníamos esperanza, fingimos un poco de demencia a la hora de votar. Somos pragmáticos, pero sabemos a quién tenemos enfrente y sabíamos que no era la mejor opción. Lo expresábamos de forma privada y ahora lo estamos expresando de forma pública”, reconoció.
Además, expresó que la situación actual en torno al expresidente “lo único que hace es elevar la vara del asco”. “Ya ni siquiera me guardo en decir las cosas que digo. Hasta ahora había como un cierto manto de piedad sobre el personaje, pero con esto que sucedió ese manto de piedad vuela por los aires”, cerró.