Se dio lo que todo el fútbol argentino esperaba: habrá Superclásico entre Boca y River en cuartos de final de la Copa de la Liga. Tras vencer a Godoy Cruz en la Bombonera, el Xeneize pasó de ronda y se medirá ante el clásico rival. Por eso, en la conferencia de prensa, Diego Martínez fue consultado sobre este encuentro, pero una pregunta lo descolocó y despertó risas.
Minutos después de conseguir uno de los objetivos de la temporada, Diego Martínez fue consultado sobre el desafío que se le vendrá el próximo fin de semana. Más allá de un calendario apretado, el entrenador palpitó lo que será este duelo ante River y lo tomó de buena manera.
“Es hermoso poder tener el próximo partido en instancias finales. Buscaremos competir, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase, con todo lo que eso significa. Es un partido especial para todos”, aseguró.
A lo largo de la conferencia de prensa, llegó una pregunta que lo puso en un aprieto y generó risas entre los presentes. Un periodista le preguntó por la decisión de inclinarse por Miguel Merentiel antes que por Luca Langoni y se animó a aventurar la posibilidad de jugar con tres delanteros ante River. “Puff”, soltó Martínez con una sonrisa que contagió a los presentes.
Sin embargo, por la cercanía entre el encuentro ante Godoy Cruz y ante River, Martínez fue sincero y no dio demasiados detalles sobre su planificación: “Lo del próximo partido todavía no lo empezamos a planear”.
Cuándo se jugará el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga
Si bien todavía falta la confirmación oficial, el partido entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugaría el próximo domingo a las 15.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga
- River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B)
- Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B)
- Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B)
- Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B)