Sin dudas, Wanda Nara es una de las influencers más famosas del momento. Con una comunidad digital de casi 17 millones de seguidores en Instagram, la empresaria no deja de sorprender en la aplicación de fotos con impecables y audaces looks, que siempre incluyen los últimos hits de la moda.
Después de deslumbrar con apuestas de alto verano en Río de Janeiro, Miami y Orlando; la it girl viajó con sus hijas Francesca e Isabella Icardi a Tulum, México y volvió a sorprender a sus fans con una audaz foto en microbikini. Además, se confesó con sus fans.
Wanda Nara en bikini y túnica
Desde la playa, la conductora se hizo una selfie y mostró en detalle la parte de arriba del traje de baño: un corpiño triangular simple en off white. Por encima de la pieza, usó una túnica animal print en tonalidades marrones, un clásico de este motivo.
Por supuesto, los complementos de lujo nunca faltan en los icónicos looks de la mayor de las Nara. En esta ocasión, para ir a la playa, eligió un maxibolso color nude de Yves Saint Laurent.
En el pie de foto de la publicación, Wanda le dejó un mensaje a sus seguidores: “Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía” y luego agregó: “Hola México”, seguido de un emoji de palmera y otro con la bandera del país.
Wanda Nara en enteriza sporty
Días atrás, a orillas del mar turquesa de la Florida, la empresaria deslumbró con un traje de baño enterizo de base total black con detalles de rayas blancas en los laterales y vivos off white. Se trata de un modelo deportivo, con bombacha colaless cavada, firmado por una famosa marca internacional.
Fiel a su estilo, la ¿ex? esposa de Mauro Icardi sumó accesorios de lujo a su look playero y, como siempre, marcó tendencia entre sus fans. Lució unos lentes de sol total black con detalles en dorado y un reloj de alta gama.
En el pie de foto de la publicación, escribió: “En algún lugar donde soy feliz”. En tan solo cuestión de horas, el posteo recibió miles de “Me gusta” y muchos comentarios por parte de sus followers.
¿Cuál será su próxima apuesta de moda?