Hasta hoy a Cecilia Gómez le cuesta desprenderse de un tormentoso proceso que ocasionó el final de su última relación. La mujer de 33 años eligió contar aquella historia a través de TikTok, sin saber que con el correr de las horas se volvería viral.
“Dejé a mi novio porque terminó preso. Obviamente el chabón era mega problemático y una de las tantas cosas que yo le había pedido era que por favor no se mandara ninguna porque no lo iba a sacar de la comisaría”, comenzó en su publicación.
Cecilia, santafesina radicada en la ciudad de Rosario, conoció a su novio en unas vacaciones en Brasil y compartieron una relación que duró cuatro años y medio, de los cuales tres convivieron.
Durante la noche en la que se terminó el vínculo, su ex decidió invitar a un amigo a comer un asado. “Yo no tenía muchas ganas ni de estar ni con él ni con el amigo porque bueno, obviamente estaba todo bastante mal entre nosotros”, recordó.
La comunicadora social y maquilladora explicó que mientras ella estaba en el departamento, su novio y el amigo pasaron varias horas comiendo y tomando alcohol. “Había una botella de whisky en casa y él decidió tomársela con su amigo”, dijo Cecilia.
A la una y media de la mañana, mientras ella dormía, él la despertó para decirle que iba a llevar a su amigo hasta la parada del colectivo para que no tuviera “que volver caminando solo”.
“No me di cuenta de que estaba tan mal, pero sí me acuerdo de haberle dicho ‘che, ¿querés que te acompañe? ¿Querés que maneje yo?’ Me acosté a dormir y la verdad es que no me quedé tranquila”, continuó Cecilia.
El hecho que marcó el fin de la relación
Una hora después de aquella conversación sintió que abrieron la puerta de su casa: era el hermano de él, diciéndole que necesitaba los papeles del auto y la licencia de conducir porque su hermano había chocado el auto y tenían que ir a buscarlo. Cecilia precisó que el vehículo que ambos habían comprado con sus ahorros estaba completamente destrozado. “Estaba arriba de un patrullero porque había llegado la policía. Cuando le hicieron el test de alcoholemia le dio altísimo”, dijo.
“En ese momento es como que se me cerró el pecho, no sé cómo decirlo, pero es como que me cayó la ficha de todo. Honestamente nosotros veníamos muy mal y eso fue como un detonante para mí”, resaltó.
En diálogo con TN, Cecilia explicó que él “era un chabón muy problemático, tenía muchos quilombos, siempre terminaba a las piñas con algún otro grupo. Iban a jugar a la pelota y era el típico grupito que todos sabían que iba a terminar mal el partido porque eran quilomberos”.
“Creo que alguna vez me contó que había terminado detenido por hacer quilombo, no recuerdo muy bien, y es por eso que yo le remarqué que nunca iba a ir a sacarlo. Digamos que me la veía venir que alguna grande se iba a mandar”, agregó.
Respecto a aquella noche, Cecilia sostuvo que nunca le preguntó qué pasó concretamente, aunque ella cree que iba peleándose con otro conductor y que así se produjo el choque. “Era muy conflictivo así que las peleas estaban presentes, pero nunca viví situaciones de violencia con él”, detalló.
“Él sabía que se había mandado una cagada muy grande y estaba arrepentido, entonces no me pareció el momento para bardearlo ni entrar en discusión. Además realmente después de ver el auto todos agradecimos que no se haya matado. Pero bueno, con el pasar de los días volvió a ser lo mismo de siempre, no había cambiado nada”, rememoró Cecilia.
A pesar de que tuvieron varias charlas y muchas discusiones, a las pocas semanas ella guardó su ropa en siete bolsos y se fue del departamento que compartían.
“Me prometió de todo, pero yo estaba recontra segura de que le iba a durar una semana y después iba a volver todo a lo mismo. Le dejé todo, hasta el auto que habíamos comprado entre los dos con mis ahorros. Me esperaban mis viejos que fueron mi gran contención, mis hermanos que son mis grandes compañeros y mis amigas que siempre me bancaron. Hoy no estoy en pareja pero estoy muy bien, hay procesos que hay que pasar primero, pero la vida es siempre para adelante”, completó Cecilia.