Lorena Ceriscioli, Dolores Trull, Mariana Arias, Andy Bursten, Roxana Zarecki y Natalia Graciano, las modelos más top de los años 90, se reunieron en un evento sobre la Avenida Alvear para celebrar junto a la diseñadora de accesorios Verónica Santesteban sus 25 años en la moda.
En una jornada apuro estilo, las it girls demostraron que su faceta fashionista sigue intacta y marcaron tendencia. ¿Sus looks? Lorena Ceriscioli eligió una elegante chaqueta negra bordada con pedrería brillantE y perlas que combinó con una remera blanca básica y un pantalón negro. ¿El complemento estrella? Una cartera bandolera marrón, el tono del momento.
A su lado, Mariana Arias posó con un conjunto azul de blusa con escote halter, chaqueta de cuero y pantalón estilo babucha al tono. Complementó la apuesta con botas de cuero negras y una cartera igual a la de su colega pero en color verde.
Dolores Trull, que suma sus joyas a la colección de Verónica Santaesteban, eligió un conjunto de top de mangas largas beige con un minishort negro de cuero, medias al tono y bucaneras altas con plataformas. La top model posó divertida en un sillón junto a Andy Bursten, que eligió una apuesta similar: minivestido de cuero negro con tachas plateadas, un blazer a juego y stilettos. Además, las dos sumaron la misma cartera en marrón y verde, respectivamente.
Natalia Graciano también se sumó al grupo con una apuesta total black clásica pero elegante: un blazer negro oversized con un pantalón de jean holgado al tono y zapatos con taco aguja del mismo color. Para cortar con el monocromo, sumó la bandolera en color bordó.
Roxana Zarecki (tiene su propia marca de joyas) dio el presente y posó junto a sus colegas y amigas con una apuesta similar en negro de pies a cabeza: una camisa translúcida a juego con un pantalón de vestir oversized y mocasines. Como no podía ser de otra manera, remató el look con la cartera de la marca en versión marrón claro.
Más vigentes que nunca, las it girls que dominaron las pasarelas, campañas y revistas en los años 90 volvieron con todo y marcaron tendencia.