Además de sus propios proyectos personales y diferentes intereses, las mujeres de los futbolistas de la Selección argentina tienen algo en común: la mayoría son fashionistas consagradas en las redes sociales. Desde Antonela Roccuzzo y Caro Calvagni, las esposas de Messi y Tagliafico, hasta Agustina Gandolfo, la de Lautaro Martínez, todas disfrutan del verano post Copa América y marcan tendencia en traje de baño.
Antonela Roccuzzo, fucsiamanía
En los últimos días, Madame Messi dio un paseo en yate junto al capitán de la Scaloneta. La it girl, que desde que llegó a Miami junto a su familia se muestra más que nunca fan del color rosa, optó por una microbikini fucsia de corpiño triangular con frunces, bordes redondeados y tiras anudadas en el frente y una bombacha cavada de terminación colaless.
Acompañó el traje de baño con un par de aros de argollas XXL, el pelo pasado por agua peinado con raya al medio y una sutil apuesta de maquillaje que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Caro Calvagni con tiras y aberturas cut out
Después de consagrase bicampeones de América, Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni emprendieron viaje a las islas africanas de Seychelles para disfrutar de las playas paradisíacas. La it girl, que tiene su propia marca de ropa deportiva, compartió en su perfil de Instagram imágenes con una microbikini color beige de corpiño con una abertura cut out en el frente y bombacha tiro alto colaless.
Luego, a través de sus historias, se mostró recostada en la arena, a la orilla del mar, con un modelo turquesa XXS de corpiño triangular y bombacha taparrabos. ¿El detalle? Los breteles de la pieza superior son largos y se cruzan adelante, sobre al abdomen, un fenómeno que junto con las aberturas cut out es furor.
Agustina Gandolfo con cadenas y bicolor
Agustina Gandolfo, referente fitness y dueña de su propio restaurant en Milán, no se privó de disfrutar de unos días de relax junto a Lautaro Martínez en Miami tras el triunfo en el campeonato. Durante un día de playa, la it girl se fotografió con una microbikini en azul eléctrico.
El corpiño es triangular con tiritas criss-cross en la zona del escote y la bombacha colaless, cavada y con tiritas dobles de ajuste a ambos lados de las caderas. Ambas piezas están adornadas con cadenas doradas entrelazadas, tanto en los breteles del corpiño como en las tiras regulables de parte inferior.
Algunos días antes, sentada sobre una reposera, deslumbró con un traje de baño de dos piezas bicolor con tono celeste claro y los bordes en verde neón. La parte de arriba es un triangulito clásico que lo usó con los breteles cruzados en el pecho para darle un toque más canchero.
Referentes, fashionistas y siempre listas para los flashes, las mujeres del fútbol adelantan el verano 2025.