Dakota Johnson y Chris Martin se habrían separado tras siete años juntos, según lo reveló Daily Mail Online. Los rumores del distanciamiento entre la actriz y el músico habían iniciado a principios de este año y esta semana una fuente cercana a la pareja confirmó el final del vínculo. “Ahora aceptaron que la relación terminó y que es mejor seguir adelante”, comentó al medio británico.
Hace unos días, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey había sido vista sin su anillo de compromiso mientras paseaba a su perro en Malibú, la ciudad en donde vivía con el cantante, hecho que intensificó los rumores.
“Durante los últimos meses Chris y Dakota trabajaron desesperadamente para que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos llegaron a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo”, detalló la persona cercana a la pareja.
Y sumó: “Ambos son personas muy ocupadas, Chris estuvo en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos laborales que no se entrelazan naturalmente entre sí. Ellos querían que funcionara, pero no fue así, y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”.
Después de la noticia, desde la revista People desmintieron la separación. “A pesar de los informes y rumores que circulan sobre una posible ruptura, un representante de la actriz de Madame Web dijo que ella y el líder de Coldplay no han tomado caminos separados”, asegura la nota en el portal del medio estadounidense. “Están felices juntos”, dijo el representante de Johnson.
Si bien en mayo de este año Chris Martin había dicho que estaba soltero durante la interacción con un fan -y el video se viralizó en X- en una entrevista con People en junio desmintió esas versiones y comentó que “aunque habían tenido altibajos”, con Dakota estaban juntos.
Cómo fue el compromiso de Dakota Johnson y Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson se habían comprometido hace algunos meses atrás. La noticia fue publicada en marzo de este año por el medio The Mirror. En la nota, aseguraron que la pedida de mano había tenido lugar hacía un tiempo y que contaba con la aprobación de Gwyneth Paltrow, la exesposa de Martin, y de sus hijos Apple y Moses, de 19 y 17 años.