Un tiktoker compró un celular por Internet y después de varios días le llegó el pedido. Adrián quiso filmar cómo abría el paquete y la caja del teléfono pero terminó llevándose una gran decepción al darse cuenta que lo habían estafado. El video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @adrianfms0 compartió la publicación en la plataforma. Cuando recibió el pedido, fue hasta el auto y grabó el “unboxing”. “Está sellado…”, comentó mientras rompía el envoltorio.
Cuando sacó la caja, se dio cuenta que estaba envuelto en papel film y su novia dudó. “Eso no está muy protegido… ¿no debería traer burbujas?”, comentó. Sin embargo, el tiktoker le restó importancia: “No pasa nada, además tiene su sello de garantía”.
Finalmente abrió la caja y se llevó la decepción de su vida. En el lugar donde debería haber estado su celular, había un paquete de fideos. “Qué mamad…, menos mal que grabé todo”, cerró el tiktoker sorprendido por lo que le pasó.
La publicación llegó a 1,2 millones de reproducciones y 47 mil “me gusta”. “Cuando vi la bolsa ya sabía que era una estafa”, comentó una usuaria. “Esa bolsa no estaba sellada, estaba doblada y pegada, cómo no te diste cuenta”, agregó otra tiktoker. “Una vez me pasó lo mismo, me llegó un pedazo de cartón”, aseguró otro seguidor.