El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en un local comercial de ropa y marroquinería ubicado en calle Franklin al 500 aproximadamente en la ciudad de Resistencia. Los propietarios del lugar observaron a una mujer y la acusaron de querer robarles, por lo que la retuvieron allí y llamaron a la Policía.
Para que la ciudadana no pudiera huir los comerciantes la encintaron de pies y manos, y se dispusieron a aguardar en arribo del personal policial, para ello dejaron a la presunta ladrona en una silla dentro del local.
Al llegar la Policía se puso al tanto de la situación, «tenemos todo grabado», le aseguró uno de los comerciantes. Los efectivos policiales desataron a la presunta mechera, y la llevaron esposada en un patrullero a la sede policial y los comerciantes deben realizar la denuncia correspondiente.
En los registros de las cámaras de seguridad del comercio se puede observar que la sospechosa intentó sustraer un bolso marca Bychenson color rojo, el cual se hallaba exhibido en la vereda fuera del local.