Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya que estaría involucrada con el intento de secuestro de un menor en Puerto Vilelas.
Hace minutos, efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió al secuestro de un Vehículo Marca Toyota dominio colocado HBX 240 de nacionalidad paraguaya, que sería la misma que aparece en los vídeos difundidos por este medio, involucrada en una denuncia por intento de secuestro de un menor de 11 años en la localidad de Puerto Vilelas.
Cabe recordar que ayer lunes por la noche, una mujer de 34 años domiciliada en el barrio 150 Viviendas de Puerto Vilelas indicó que en una zona cercana a su domicilio, dos encapuchados descendieron de una camioneta negra e intentaron llevarse por la fuerza a su hijo de 11 años. El chico logró zafar hasta ir al auxilio de su madre y los sospechosos huyeron.
Radicada la denuncia, policías efectuaron una recorrida por esa ciudad junto con las supuestas víctimas en procura de identificar a los sindicados como potenciales captores. Finalmente, esta mañana, se habría logrado identificar y secuestrar la camioneta en cuestión.
alerta urbana