Además de tener una comunidad de casi un millón de seguidores en Instagram, con los que comparte tips de vida saludable, Caro Calvagni combina su pasión por el fitness con la moda y tiene su propia firma de ropa deportiva, que lleva su nombre. Siempre al pendiente de las últimas tendencias, en las últimas horas mostró cómo vestirse para hacer deporte sin sacrificar el glamour.
La mujer de Nicolás Tagliafico, que acaba de inaugurar un espacio físico para vender sus prendas en Madrid, viajó a Miami y se fotografió en las calles de la ciudad con un conjunto que no pasó desapercibido: combinó un microtop deportivo estilo corpiño con un par de calzas ciclistas cortas y ajustadísimas. Todo en color marrón, uno de los tonos que es furor para los looks de entrenamiento entre las it girls.
Complementó el vestuario con ítems de moda: un par de zapatillas estilo chunky en blanco y gris con medias blancas a la vista -un fenómeno cada vez más vigente en todo tipo de looks-, una minibag estilo baguette firmada por Saint Laurent en color off white y un buzo rosa que usó por encima de los hombros.
¿Los detalles finales? Sumó un par de auriculares vincha rosas -a juego con el abrigo- que funcionaron como accesorio y remató con un par de anteojos de sol cat eye con marco blanco. Un peinado de rodete tirante, cómodo y elegante en partes iguales, coronó la apuesta que no pasó desapercibida entre sus seguidores.
Además de acumular miles de Me Gusta, las fotos del look recibieron cientos de cumplidos. “Qué mujer”, “La más diosa” y “Qué reina” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación. Su marido tampoco siguió de largo y pasó por el posteo para dejarle un emoji de carita enamorada.