Ca7riel & Paco Amoroso pusieron un pequeño freno a su gira mundial para viajar hacia Washington D.C. en el marco del rodaje de su Tiny Desk. El dúo argentino se encuentra presentando su disco Baño María y ahora grabarán un concierto para NPR.
Junto a su equipo, los cantantes mostraron su llegada a la capital estadounidense y captaron algunas de las situaciones y paisajes que más llamaron su atención en la ciudad icónica de Estados Unidos.
Así, Ca7riel se fotografió con el Capitolio de fondo vistiendo un buzo con el logo de Pantera, también filmaron la salida de niños del colegio, su llegada al aeropuerto, los dispensers de gaseosas e incluso entraron a un local oficial de la NASA, registrando más momentos que vivieron de manera descontracturada fiel a su estilo.
Ca7riel & Paco Amoroso se suman a la lista de artistas argentinos que también fueron parte del ciclo Tiny Desk, entre los que se cuentan Nicki Nicole, Juana Molina, Nathy Peluso y Trueno, quien decidió filmar su participación en el barrio de La Boca.
La provocativa actuación de Ca7riel & Paco Amoroso con Wanda Nara
Wanda Nara generó furor cuando apareció en el Arena de Buenos Aires para cantar “Bad Bitch” en el show de Paco Amoroso y Ca7riel. La mediática fue una de las invitadas de la noche y no solo entonó uno de sus temas más exitosos sino que sorprendió a todos los presentes cuando terminó a los besos con los dos músicos.
En medio de la presentación de Baño María, el último álbum de los artistas, la empresaria irrumpió en el escenario luciendo un catsuit de cuero al cuerpo, campera oversize y unos anteojos negros. El público estalló cuando la diva cantó y bailó junto al dúo de trap, una presentación que cerró la noche con broche de oro.
Después del show, la mediática posteó varias fotos con los cantantes y escribió: “No me importa nada, soy Wanda Nara”. La publicación recolectó todo tipo de comentarios. “La que puede puede”, “La libertad de hacer lo que se te de la gana es genial”, “Todos la critican pero nosotros los mortales no llegamos ni a fin de mes”, “2 vs 1″, fueron algunos de los mensajes.