Beto Casella se refirió a su vínculo con Tamara Pettinato y aseguró que no estaba enojado con la periodista por el faltazo en Bendita TV (El Nueve) luego de que saliera a la luz su polémico video con Alberto Fernández.
En diálogo con Intrusos (América), el conductor opinó sobre el descargo que había hecho su compañera y criticó la forma en la que rompió el silencio tras el escándalo. “Yo hubiera elegido otro tono. La vi un poquitín sargentona. Entiendo que esté enojada, pero si le va a hablar a mucha gente que está esperando -la que la quiere y la que la detesta- hubiera elegido un tonito más apaciguado porque además la está pasando pésimo y estuvo tirada en una cama cuatro días”, explicó.
Después de dar su punto de vista, agregó: “Aunque esté Alberto Fernández y la escenografía sea la Casa Rosada, sigue siendo un tema personal. Es verdad que se comió eso y que hay que bancarla, pero también que es adulta y tiene que afrontarlo. La vi un poquitín mandona”.
Por último, la figura de Bendita disparó un palito para Tamara y la tildó de hipócrita: “Siempre renegó con las relaciones de mucha diferencia de edad. Lo mata a Cormillot y a Costantini. Ahora resulta que tuvo un novio de 65 cuando ella tenía 30. Mirá vos la señorita”.
Beto Casella ventiló detalles de su charla privada con Tamara Pettinato y generó preocupación con un dato
Beto Casella habló con Tamara Pettinato tras el escándalo por la filtración de los videos donde se la ve con Alberto Fernández en Casa Rosada. La panelista decidió comunicarse luego de escuchar que se quejó al aire de Bendita (Canal 9), donde reconoció no estar al tanto del viaje que ella hizo con su pareja en medio de la polémica que la dejó en boca de todo el país.
En una nota con Poco Correctos (eltrece), el conductor aseguró que no sabe qué ocurrirá con su colega en el ciclo nocturno que comparten. “Ella está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito. Que vuelva depende de ella, pero hay que ponerla la cara y el pecho”, sostuvo.
Casella también indicó que no fue nada fácil sobrellevar el escándalo al aire de Bendita, y detalló el importante pedido que le hizo a la producción sobre el tema: “Dije ‘pongan todo lo que haya, salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor. Pongan todo y vamos analizando y vamos diciendo lo que sentimos’”.
Por último, comentó que Tamara se encontraba en los camarines del canal cuando comenzó a viralizarse su primera grabación junto al expresidente. “Le dimos absoluta libertad si quería venir. Pero cero especulación con si eso estaba midiendo, porque tampoco es que nos midió”, cerró.