Benjamín Vicuña volvió a apostar al amor y se muestra muy feliz junto a Analía Espasandin. En las últimas horas, el actor mostró el viaje que organizó junto a su nueva novia y la presentó en las redes con una romántica postal en blanco y negro en donde los vemos disfrutar de un destino paradisíaco.
Para su escapada, el artista eligió un exclusivo resort en Panamá. “Un lugar sagrado, escondido en la selva tropical, donde los huéspedes vienen a relajarse, aprender sobre sus cuerpos y adentrarse en sí mismos para descubrir nuevos conocimientos y vivir una vida mejor. El spa de la Isla Coralina adopta antiguos rituales de sanación de todo el mundo”, asegura la página web del complejo.
Benjamín Vicuña contó dónde conoció a su nueva novia
Benjamín Vicuña se muestra muy enamorado de Analía Espasandin. En una entrevista que dio en agosto, el actor chileno dio detalles del inicio de la relación y reveló en donde se concretó el romance. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el artista se mostró muy contento por su presente sentimental y se limitó a decir: “Todo maravilloso”.
Con picardía, Paula Varela quiso saber si, tal como trascendió, el amor nació en el gimnasio, y él negó. “Voy a hacer una aclaración, ya que estamos. Me queda bien el amor, estoy feliz, un supermomento. Nos conocimos mucho después en París, lugar del amor”, comentó sobre el inicio del romance.
Aunque está muy feliz con su presente sentimental, el actor evita la exposición: “La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad”.
Acto seguido, profundizó sobre el encuentro en París, donde inició todo, y detalló: “La conocía, la había visto en diferentes lugares. Luego, en un viaje de trabajo, yo también pude conocerla un poquito más en esa ciudad maravillosa en febrero y ahí comenzó todo”.
“¿Ahí fue el primer beso en París? Me muero, con la Torre Eiffel, ¡mejor imposible!”, lanzó Varela, entusiasmada por conocer más detalles. Pero el actor prefirió resguardar esa información: “No te puedo decir, pero por ahí comenzó todo”.
A modo de cierre, sobre el vínculo con Espasandin, expresó: “Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo. Es hermoso”.