Barby Franco vive grandes momentos en su vida desde que se convirtió en mamá de la pequeña Sarah. Tal como se puede ver en sus redes, la modelo, junto a su pareja Fernando Burlando, brindan a su hija una vida idílica y con cada decisión que toman, entienden las repercusiones que tendrán, especialmente en cuanto a las opiniones de terceros.
Pero la realidad de ensueño que vive la bebé, de apenas un año, no es mínimamente comparable con la infancia que vivió la influencer. En una reciente entrevista, Barby contó a corazón abierto algunos de sus momentos más oscuros. Uno de ellos, quizás el más impactante, fue la ocasión en la que su padre la apuntó en la cabeza con una pistola.
“El día que me puso un arma en la cabeza yo tenía que ir a hacer un desfile porque ya empezaba con eso, me había maquillado y le molestó que tenía labios rojos. Agarró y me puso el arma diciendo que no me iba”, contó Barby y luego contextualizó: “Mi papá tomaba y para mí era normal, era verlo todos los días. Después, empezó la violencia física”.
Tras recordar este fuerte episodio, Franco explicó que a sus 12 años, comenzó a comparar su situación familiar con la de otras personas y entendió que su mamá y ella estaban en peligro. Fue Barby quien convenció a su progenitora para denunciarlo. Cuando reunieron el coraje para hacerlo, al hombre lo arrestaron y no volvieron a tener contacto.
Finalmente, la novia del letrado contó que requirió de varios años de terapia y cortar el vínculo con su padre para superar el trauma. Aunque ella asegura que se mantiene alejada, también reconoció que su papá intentó acercarse a ella en más de una ocasión.
Barby Franco quedó envuelta en una estafa por tercera vez y les hizo una advertencia a sus seguidores
Barby Franco denunció una estafa en redes sociales. “El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijeron ‘hola, qué tal, vengo a buscar una play’. ‘¿Una play? ¿Cómo una play?’, dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección”, comenzó relatando en sus historias.
Desorientada, la modelo le dijo que era imposible: “Está la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Market place”.
“Por lo general, en esa plataforma vos coordinás con la persona y le das la plata en efectivo, te encontrás en un punto, algo así. La verdad es que yo nunca compré en esa plataforma”, comentó Barby y destacó que las tres veces que le pasó lo mismo las personas habían transferido el dinero.
“Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo…”, deslizó preocupada y advirtió que planea iniciar acciones legales a la plataforma y al supuesto estafador.
A modo de cierre, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona… La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes”. “Es la tercera vez. Yo supongo que esta semana van a seguir tocando timbre acá en mi casa, así que les aviso que están vendiendo una play, poniendo mi dirección y los están estafando. Estén atentos”, concluyó la modelo.