Si hablamos de las tendencias que se vienen para los próximos meses podemos trazar un paralelismo entre lo que sería el mundo de la moda con el de la belleza. Por cierto, generalmente las propuestas que surgen en uno de los universos se repiten en el otro marcando así lo que luego se denominan “Items de moda” o “Los elegidos de la temporada”.
Así son las uñas francesas deconstruidas, la nueva tendencia en manicura
En este sentido, si hablamos del mundo beauty y del diseño de uñas tenemos que decir que no está ajena a las propuestas que figuran en el mundillo fashion. De hecho, para la nueva temporada primavera/verano 2025 y en materia de colores podemos decir que las opciones se repiten en ambos lugares.
Así los colores pasteles se convierten en los verdaderos protagonistas y ya no sólo inundan las vidrieras de la moda, también dicen presente en el diseño de uñas. Entonces, lo que todas nos preguntamos estando cada vez más cerca a los meses de calor: ¿cuáles serán los colores de uñas que llevaremos en el verano 2025?
Los cuatro colores de esmalte elegidos para diseños de uñas en este 2025
El diseño de uñas es una forma de arte que ha ganado popularidad en los últimos años, y se espera que siga siendo una tendencia en el 2025. Cada año, surgen nuevos diseños y colores de esmalte que capturan la atención de las fanáticas del nail art. En este 2025 los colores elegidos serán los siguientes:
Rosa bebé
Será uno de los colores elegidos para a nueva temporada. Se puede llevar con otros tonos pasteles o sobre la base rosa aplicar alguna otra tendencia en diseño de uñas que combine a la perfección: flores, hojas, corazones, etc. Se trata de un tono delicado, femenino que va a la perfección para los días cálidos de la primavera y del verano.
Será uno de los colores elegidos para a nueva temporada – Créditos: Getty Images
Amarillo Pastel
Un color alegre que aporta luz por dónde se lo mire. Ideal para darle un toque de color a cualquier look. Puede combinarse con otros colores pastel o neutros para crear diseños llamativos y originales. Se puede sumar diseños minimalistas o estampados más elaborados. ¡Todo vale!
Un color alegre que aporta luz por dónde se lo mire. Ideal para darle un toque de color a cualquier look – Créditos: Getty Images
Verde Menta
Un tono fresco y suave que se espera que sea tendencia en el 2025. Perfecto para la primavera y el verano, y puede combinarse con otros colores como el blanco, el rosa o el amarillo para crear un look divertido y juvenil.
Un tono fresco y suave que se espera que sea tendencia en el 2025. – Créditos: Getty Images
Azul Cielo
Este tono suave y relajante es perfecto para cualquier época del año. También es fácil de combinar con otros tonos de nail art y en este caso, además se pueden realizar otros diseños sobre la base celeste. La idea es jugar y animarse a lucir un diseño de uñas bien personalizado.
Este tono suave y relajante es perfecto para cualquier época del año. – Créditos: Getty Images