Tras la consagración con la Selección argentina en la Copa América 2024, Alejandro Garnacho se encuentra de vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos junto a su novia, Eva García, y amigos. El joven futbolista del Manchester United, que también aprovecha para entrenar, se toma su merecido descanso.
En las últimas horas fue a un zoológico y se sacó varias fotos, pero una de ellas provocó un verdadero escándalo en las redes sociales. En la imagen, publicada por su novia en Instagram (@evagarcia), se los ve posar sonrientes junto a un león encadenado.
La reacción de los usuarios de Instagram ante las fotos de Garnacho y su novia, Eva García
Los comentarios de los usuarios de Instagram fueron muy duros tanto con Garnacho como con su novia: “Se te ve muy feliz con el sufrimiento animal”, “pobre león blanco”, “pobrecitos esos animales encadenados”, “hermana date cuenta que no da” y “encadená a a tu bebé y que la gente vaya a sacarse fotos con él”.
No fue la única foto publicada. En otra aparece Eva García alimentando a un tigre (también encadenado) con una mamadera, con el nombre del zoológico de fondo.
Garnacho se entrenó con una camiseta que no es la del Manchester United
Garnacho también tiene su tiempo para entrenarse y no perder ritmo tras la conquista de la Copa América con la Selección argentina. En su cuenta de Instagram, el Bichito se mostró con la casaca del Al Ittihad, equipo árabe que fue dirigido por Marcelo Gallardo en la temporada anterior.
Además, posteó una foto con su compañero en el United, el uruguayo Facundo Pellistri, que también está de vacaciones con él.
El Manchester United está de pretemporada en Estados Unidos, en donde jugará algunos amistosos y luego volverá a Inglaterra para el comienzo de la Premier League. Garnacho se encuentra licenciado por haber jugado con la Selección y recién se sumaría al equipo en los próximos días.