La Policía del Chaco activó un intenso operativo de búsqueda por las rutas de El Impenetrable para tratar de localizar a la unidad de traslado N° 6746 que el día martes por la noche partió desde Castelli de regreso a la localidad de El Sauzalito.
Pasaron más de 36 horas y la ambulancia no llegó a destino y tampoco hay noticias respecto a lo que le pudo haber sucedido. Los caminos de la zona están intransitables por las copiosas lluvias, y se supone que el vehículo pudo haber quedado atrapado en el barro o sufrido algún despecto mecánico en algún trayecto sin señal de teléfono. En el mismo viajaban el chofer Emanuel Garcés y la enfermera Carina Agüero, quienes se conectaron por última vez el martes a las 22 horas por WhatsApp para comunicar que emprendían viaje desde Castelli hacia El Sauzalito, pero no especificaron qué ruta tomarían.
Ante esta situación, personal policial de distintas comisarías de la zona están abocados a la búsqueda, con las complicaciones del estado de los caminos. También los municipios y pobladores están colaborando con la búsqueda.
*(Foto de archivo) Diario Castelli